Y te fuiste...

11:38 AM



Y te fuiste hace 18 años. Te perdí y no tengo suficientes recuerdos para extrañarte. Sé quien eras, como eras y aquello en lo creías. No recuerdo tu voz pero si tu mirada y tus rasgos, no recuerdo un día completo a tu lado, pero si muchos de los momentos que me hicieron feliz.

Y te fuiste hace 18 años. Dejaste vacios en mi que sólo yo sé cuanto duelen. Me quedan tus fotos y tus pertenencias, tu legado y todo aquello que heredé de ti. Me diste más que la vida. Me hiciste tu pequeña y me consentiste hasta el cansancio. Me enseñaste el valor de trabajar duro y a pesar que tu partida me puso la vida cuesta arriba, sigo intentando lograr lo que querias que lograra.

Y te fuiste hace 18 años. Mi vida sería tan distinta a como es hoy si aún estuvieses. Quizás con lujos, quizás con comodidades. Pero no sería quien soy hoy. tu partida trajo cosas tristes, sentimientos, situaciones, confusiones, piedras en el camino entre otras cosas. Cosas que me dieron carácter y me hicieron la persona que soy.

Y te fuiste hace 18 años y te extraño tanto y con todo, te he extrañado los 13 de cada mes cuando solías consentirme, te he extrañado para que me aconsejes, para que me regañes y para que me tomes de la mano. Te extraño en momentos que aún no han llegado. Te extraño el día de mi boda, te extraño cuando nazcan mis hijos, te extraño cuando me gradúe.

Y te fuiste hace 18 años y te extraño cada Diciembre, cuando sin saber que partías dejaste todos mis juguetes preparados, te extraño en las 5 águilas blancas, te extraño en una gaita, te extraño en un Cuba Libre y te extraño en mi firma que sin intención y por casualidad terminó siendo inspirada en la tuya.

Y te fuiste hace 18 años, pudiste quedarte un rato más, al menos darme más memoria para recordarte, más palabras para repetir en mi mente y más fuerzas para seguir adelante.

Y te fuiste hace 18 años pero durante 7 me hiciste la niña de tus ojos, la más felíz y la más afortunada. Sé que me acompañas, que me miras, que me cuidas. Sé que vas a estar allí cuando te extrañe en el futuro y que sonreiras cuando me veas felíz.

Y te fuiste hace 18 años...  hoy te recuerdo y te dedico estas palabras...

You Might Also Like

1 comments

  1. Dani como te comente el mio tb se fue hace 23 añitos y como siempre me dice un amigo uno se acostumbra a que no esten pero nunca lo superamos, estoy segura que donde el este es tu angel de la guarda como es el mio! lo bueno es que los recuerdos nadie te los va a quitar! un abrazo gigante

    ReplyDelete

About me

About me
Venezuelan | Marketing lover | Dreamer & Doer | Inquisitive | Yoga ॐ | Makeup Junkie | Scooter Girl | Cars & Bikes | VR46

Search This Blog