Gracias

7:31 PM


Como yo lo veo, no se trata de "estar" agradecido sino de "ser" agradecidos.

En mi lista de cosas por agradecer, empiezo por lo más pequeño que es lo que más significado debería tener.

Soy agradecida por el aire que entra en mis pulmones porque me mantiene viva, por un cerebro que funciona y un corazón que palpita, que me permiten ser mente y alma. Soy agradecida por unas piernas que me llevan a donde necesito ir, unas manos sanas y funcionales listas para cualquier oficio.

Soy agradecida por los obstáculos que la vida me pone, porque me demuestran de que estoy hecha y mi capacidad de superarlos.

Soy agradecida por el amor que recibo de mi familia y mis amigos, por el apoyo que me dan en cada paso. Porque tengo siempre alguien que me brinda una palabra de aliento cuando la necesito.

Soy agradecida porque estar viva, significa un infinito de posibilidades.
Porque esta mañana abrí los ojos y muchas personas no tuvieron esa suerte.
Porque anoche me acosté con el estómago lleno y esta mañana empecé mi día igual.

Porque si. Porque agradecer me llena de dicha y da paz a mi alma.

Y por último, soy agradecida por el ayer y todo lo que me enseño, por el hoy que es lo único que tengo seguro y por la esperanza de un mejor mañana, que me mantiene aferrada a la fe.

¿Y tu? ¿De qué eres agradecido?

You Might Also Like

0 comments

About me

About me
Venezuelan | Marketing lover | Dreamer & Doer | Inquisitive | Yoga ॐ | Makeup Junkie | Scooter Girl | Cars & Bikes | VR46

Search This Blog