Adicción

2:25 PM


Me estoy convirtiendo en adicta.

Adicta a un estilo de vida que desconocía hace un par de meses, de una experiencia que jamás había tan siquiera imaginado vivir.

Me estoy convirtiendo en adicta de expandir mi mente, de hacer cosas que nunca haría, de tomar riesgos que normalmente me aterrarían, y de tener aventuras nuevas que me mantienen la mente intranquila.

Me estoy volviendo adicta de tomar decisiones arriesgadas, de decir "si" cuando normalmente diría "no". No se trata de poner la vida en riesgo o de actuar de manera irresponsable... Se trata de quitarme prejuicios, de quitarme las excusas y los "no debería" y de dejar de buscar peros.

Hasta hace unos meses solía pensar que la mayoría de las cosas que me pasaban, eran demasiado buenas para ser ciertas. Se me presentan situaciones, personas, oportunidades que se ven muy lindas para ser verdad, y que (creo) termino bloqueando por incrédula.

Entonces hagamos las cosas diferentes... No es que sean muy lindas para ser ciertas, es que son ciertas en la medida que yo les permita ocurrir y ser lindas.

No me quiero detener aquí, este no es ni remotamente mi destino final, apenas estoy empezando a encontrar lo que vine a buscar, quiero seguir viendo, descubriendo, conociendo(me). Quiero seguir viviendo experiencias que me llenen de vida, que me mantengan en una constante sensación de novedad.

Quiero tener historias increíbles, algunas para compartir y otras para guardar en mi mente. Al final del día solo va a importar haberlas vivido, no si ustedes se enteran...

Quiero seguir fuera de mi zona de confort, no es ampliarla... es salir, pisar fuera de ella. Verme allí, sin plan, sin estructura, vulnerable, desnuda. Y enfrentarme con eso.

Quiero hacer las cosas que sienta que debo hacer en el momento, quiero dejar atrás mi lado racional que me mantiene 24/7 buscándole explicación a todo.

Quiero ser más corazón y menos cerebro.

Al parecer estoy en la etapa en la cual pruebas lo desconocido y le tomas el gusto, estoy por cruzar la linea imaginaria entre atreverse y dar un paso atrás.... El pronostico? Digamos que el miedo se quedó en Bogotá y no lo he vuelto a sentir desde que me subí al avión.

Definitivamente, mis prioridades están cambiando.

You Might Also Like

0 comments

About me

About me
Venezuelan | Marketing lover | Dreamer & Doer | Inquisitive | Yoga ॐ | Makeup Junkie | Scooter Girl | Cars & Bikes | VR46

Search This Blog