¿Para qué escribo?

4:52 PM



Escribo para descargar las ideas que tengo en mi mente.

Escribo para liberar las emociones que tengo en el pecho.

Escribo para sanar lo que sea que me hiera en el momento.

Escribo para darle descanso a la ansiedad que me acompaña de a ratos.

Escribo para dejar ir lo que ya no me pertenece.

Escribo para darme ánimos y apoyarme en el proceso.

Escribo para soltar mis miedos e inseguridades.

Escribo para comunicar lo que a veces me cuesta decir en persona.

Escribo para compartir mis sentimientos.

Escribo para leerme y analizar mi camino.

Escribo para dejarme una pista. Para comprenderme mejor.

Escribo para entenderme.

Escribo para aprender de mi.

Simplemente escribo.

You Might Also Like

0 comments

About me

About me
Venezuelan | Marketing lover | Dreamer & Doer | Inquisitive | Yoga ॐ | Makeup Junkie | Scooter Girl | Cars & Bikes | VR46

Search This Blog